CABALLERO & FUENTES, EN EL CONGRESO ANUAL DE HISPAJURIS, ANALIZANDO LA REGULACIÓN DE LA PROTECCIÓN DE DATOS EN EL ÁMBITO LABORAL

Caballero & Fuentes Abogados ha participado en el Congreso Anual de Hispajuris, celebrado los días 28 y 29 de septiembre en Málaga.

En sus sesiones de trabajo, se contó con la conferencia del Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, José Manuel López y García de la Serrana, que expuso la actualidad jurisprudencial europea y española sobre la relación entre la protección de datos y el control a los trabajadores por las empresas.

Las sesiones de trabajo se desarrollaron en la sede del Colegio Oficial de Abogados de Málaga. Además, se celebró la tradicional cena de gala en el patio de columnas del Museo Thyssen. Hispajuris cuenta con más de 600 profesionales del derecho y la economía procedentes de sus 35 despachos asociados.

El congreso de Hispajuris reúne a sus 35 socios nacionales, que analizarán a ejecución del plan estratégico anual de la firma, consolidada hace 25 años en el mercado de los servicios legales español. Además, se contó con la asistencia del despacho asociado en México (Rivadeneyra, Treviño & De Campo Abogados).

Este año ha lanzado como novedad una línea de defensa legal de afectados por prácticas contrarias a la libre competencia mediante los llamados cárteles. Actualmente, se encuentra en fase procesal la defensa de los transportistas afectados por el cártel de camiones.