ORIENTACIÓN JURÍDICA GRATUITA A ENFERMOS DE CÁNCER.

Caballero&Fuentes ha firmado un convenio con la Asociación española contra el cáncer (AECC) por el que las personas asociadas y las que reciben atención de esta asociación, se podrán beneficiar de orientación jurídica gratuita en todos aquellos ámbitos de su vida cotidiana que puedan verse perturbados como consecuencia del padecimiento de su enfermedad.

Este Despacho refuerza su compromiso social apoyando con asesoramiento especializado a los enfermos de cáncer en momentos de especial vulnerabilidad. La previsión de materias más demandadas son las concernientes a Seguridad Social, derechos laborales, familia, relación con las administraciones o situaciones societarias.

En el acto de firma, estuvieron presentes los socios directores Rodrigo Caballero y Sebastián Fuentes, y el socio Ricardo Gabriel García Carrasco, uno de los principales artífices de esta loable y satisfactoria colaboración.

El presidente provincial de la entidad, Félix Peinado, mostró su satisfacción por el acuerdo, agradeció la disposición de Caballero&Fuentes Abogados y señaló que todas las empresas y profesionales tienen las puertas abiertas para colaborar con la organización de forma desinteresada.

Caballero&Fuentes inscribe este acuerdo en su línea de Responsabilidad Social corporativa.