Rodrigo Caballero, socio del despacho Caballero & Fuentes, asociado a Hispajuris, presentó ayer en un encuentro realizado en la sede de la CEOE el acuerdo de colaboración entre Grupo PGS e Hispajuris.

El acuerdo, que fue firmado por los Presidentes de ambas entidades, Javier García de la Morena y Pablo Gimeno Sánchez, permitirá complementar los servicios que prestan ambas entidades en todo el territorio nacional, en materia de ventas, fusiones y adquisiciones de empresas, con especial atención a la localización de inversores, etc.

Grupo PGS es una consultora de inversión con más de diez años de experiencia, que acumula una exitosa actividad en el campo de las ventas, fusiones y adquisiciones de empresas, tanto con clientes de perfil inversor como con clientes de perfil empresarial en busca de capital o socios estratégicos.

El trabajo conjunto de Caballero & Fuentes y el resto de despachos asociados a Hispajuris con Grupo PGS permite ofrecer a los clientes un abanico de servicios integral, con cobertura en toda España, que una la consultoría de inversión con el due diligence legal (mercantil, laboral, inmobiliario) y la gestión jurídica de las operaciones.

Suscríbete a nuestro boletín

Unete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias por suscribirte