Entregado el Premio en la II Edición del Certamen Caballero & Fuentes Abogados al mejor Trabajo de Fin de Grado en Derecho Público.
La vencedora realizó un estudio sobre el régimen jurídico aplicado en los países europeos en relación con el uso del velo islámico.

Con el título “El velo islámico en Europa”, el trabajo de Ana García del Moral estudiaba la distinta consideración que tenía la práctica del uso del denominado velo islámico (aunque en realidad contiene muchas variantes distintas) en el conjunto del continente europeo. Se plantea así el contraste entre la respuesta que han dado los distintos países de nuestro entorno, sin que pudiera faltar el análisis de la doctrina del nuestro Tribunal Constitucional.

Esta segunda edición del Certamen o premio al mejor Trabajo de Fin de Grado en Derecho Público, muestra de nuevo el compromiso del despacho Caballero & Fuentes Abogados con la Universidad de Castilla La Mancha para la colaboración en todo tipo de actividades académicas en el ámbito jurídico. Además, se pretende reconocer la excelencia de la institución académica y de sus alumnos en el campo del Derecho. Por eso, el premio dispone de una dotación económica y de un periódica de prácticas remuneradas dentro del despacho.

Caballero & Fuentes Abogados se ha consolidado como uno de los despachos de referencia en Ciudad Real y Castilla La Mancha en el campo del Derecho Administrativo y del Derecho Empresarial. Entre sus clientes se encuentran algunas de las entidades locales más importantes de la provincia de Ciudad Real y de otras provincias de España, así como numerosas empresas que buscan asesoramiento y defensa en su relación con las Administraciones Públicas.

El Premio ha sido entregado por el Socio Director de Caballero & Fuentes Abogado, Rodrigo Caballero y el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, Juan José Rubio.

Enlaces a la noticia:

Suscríbete a nuestro boletín

Unete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

He leído y acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirte