El Pleno del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava ha aprobado definitivamente el Programa de Actuación Urbanizadora de la Unidad de Actuación 2 del Sector Polígono Industrial Pajarazos, cuyo desarrollo técnico ha correspondido al despacho de arquitectura ARIS, con el asesoramiento jurídico de Caballero & Fuentes Abogados.

Durante la tramitación se ha logrado la aprobación del Plan Parcial de Mejora del Sector Pajarazos, con una superficie cercana a las 73.000 m2. Al mismo tiempo, se ha aprobado el PAU de la Unidad de Actuación 2, lo que supondrá la inmediata transformación de cerca de 25.000 m2 de la totalidad del Sector.

Este desarrollo urbanístico se realizará mediante gestión directa por el Ayuntamiento de Carrión de Calatrava, en una actuación que cuenta con el apoyo de numerosas empresas que se han vinculado al proyecto.

A lo largo de las próximas semanas se desarrollará el proceso de licitación de las obras de urbanización, en paralelo a la elaboración y tramitación del proyecto de reparcelación, de modo que será previsible la plena funcionalidad del Polígono a lo largo de 2019.

Caballero & Fuentes Abogados cuenta con un prestigioso departamento de derecho urbanístico dirigido por Rodrigo Caballero, que goza de una larga trayectoria en el sector de las Administraciones Públicas, la arquitectura, la ingeniería y la construcción.