
Cada vez son más los despachos de abogados que apuestan decididamente por potenciar y consolidar su alcance y visibilidad en el entorno online. Contar con una web atractiva y plenamente optimizada, así como con redes sociales actualizadas, son algunas de las acciones más destacadas. Conscientes de la relevancia de este tipo de proyección digital, en Caballero & Fuentes Abogados hemos priorizado desde nuestro nacimiento la presencia del despacho en Internet. Por ello, y con el fin de renovar nuestro compromiso y apuesta por la comunicación en el ámbito online, nuestro despacho se ha adherido al Kit Digital, herramienta habilitada por el Gobierno para facilitar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas.
En declaraciones a Cinco Días Legal, Rodrigo Caballero, Socio Director de Caballero & Fuentes Abogados, analiza cómo el Kit Digital contribuye al éxito de nuestra firma: «Hemos notado una mejora en la reputación digital del despacho y en su posicionamiento online«. Cuestionado por las acciones que se están potenciando gracias a esta ayuda, Caballero destaca: «Nuestra inversión tuvo que ver con la comunicación online en todas sus vertientes: web, SEO y redes sociales».
No obstante, no son las únicas iniciativas en marcha pues, como señala nuestro Socio Director, en próximas fases se apostará por mejorar tareas internas haciendo que las máquinas aborden las labores más repetitivas, como la gestión documental o el análisis de grandes cantidades de datos. «Ahora el paso en el que estamos enfrascados, aunque ya fuera de los contornos del Kit Digital, tiene que ver con la gestión y la automatización de procesos y documentos«, sentencia.
- Si lo desea, puede ampliar esta información en Cinco Días Legal.
Caballero & Fuentes Abogados
Comentarios recientes