El despacho de Ciudad Real, Caballero & Fuentes Abogados, asociado a la red Hispajuris, ha sido elegido para colaborar con la gestora especializada Panoram Hotel Management para el desarrollo de su proyecto hotelero en Alcobendas, en el que realizará la implantación mediante franquicia de una de las marcas hoteleras de mayor referencia mundial.

El Área de Derecho Urbanístico e Inmobiliario de Caballero & Fuentes Abogados, a cuyo frente se encuentra su socio Rodrigo Caballero, se está encargando de realizar el apoyo y asesoramiento jurídico correspondiente a los distintos aspectos de la relación con los proveedores de la ejecución material y equipamientos del proyecto constructivo del hotel, así como en la estructura financiera de la operación.

El proyecto, que implica una inversión acumulada superior a los 10 millones de euros, permitirá ejecutar en Alcobendas un hotel de 138 habitaciones con los estrictos estándares de calidad de Panoram y de su cadena franquiciadora con la finalidad de atender a la demanda de plazas hoteleras del norte de Madrid y del entorno del aeropuerto Adolfo Suárez. A día de hoy las obras ya se encuentran iniciadas y se prevé que el Hotel esté en pleno funcionamiento en el año 2019.

Caballero & Fuentes Abogados es un despacho con oficinas en Ciudad Real, Madrid y Valladolid, que forma parte de la red Hispajuris. El bufete presta servicios especializados en los campos de Derecho Público y Regulatorio, Urbanismo e Inmobiliario, Derecho Mercantil y Derecho Laboral. Particularmente se centra en la asesoría jurídica y defensa de Empresas y Emprendedores y en la asistencia letrada para Administraciones Públicas y Contratistas.

Otras reseñas sobre la operación de Panoram Hotels en Alcobendas:
Panoram Hotel Management
Hilton News
La Vanguardia
Vía Hotel
Europa Press

Suscríbete a nuestro boletín

Unete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Gracias por suscribirte